lunes, 24 de septiembre de 2007

¡Bienvenidos a Les Citoyens!

Hola a todos, yo soy un ciudadano de Barcelona, llevo viviendo en Cataluña (España) toda mí vida, y concretamente 7 años en la ciudad condal. En Internet se me conoce como Hades the Jazzman i Miroir, quizás me conozcan, cosa que dudo, o probablemente no tengan ni remota idea de mi existencia hasta ahora. Tras la breve introducción sobre quien soy yo, o más sobre cual es mi alias, prosigo para contarles de que trata el blog de Les Citoyens.

La traducción literaria al francés de Les Citoyens vendría a ser algo así como Los Ciudadanos y eso es lo que buscamos aquí. Un contacto directo con todas aquellas personas que se consideren ciudadanos de éste país. Da igual que te consideres, políticamente hablando, una persona de extrema izquierda, o un conservador de ultra derecha. En éste blog, no le damos importancia a esas creencias, porque Les Citoyens es un lugar que funciona como filtro de la realidad que vivimos cada día. Los temas aquí expuestos serán previamente contrapuestos por fuentes de todas las ideologías y siempre serán redactadas con ánimo objetivo.

Tratamos de crear una nueva fuente de información que se olvide de la subjetividad, que entre en contacto con el hombre de a pie y que regrese a la seriedad informativa por la que se caracterizaba el periodismo de antaño.

Les Citoyens cuenta con algunos colaboradores, los cuales iréis conociendo a lo largo del blog. Cada unos de ello tiene su propio sobrenombre y seguro que os daréis cuenta de que también son completamente independientes en lo referente a creencias y estilo de redacción.

Gracias por leer Les Citoyens (Los Ciudadanos)
Atentamente,
Miroir

2 comentarios:

Nuria dijo...

Esto va a ser muy interesante,ánimo con el blog! Os seguiré!
saludos

Miroir dijo...

Muchas gracias Nuria, espero que así sea y nos sigas. Y creo que no te defraudaremos y estaremos a la altura de lo que creo todos esperamos de este blog, que para mí es como mí propio periódico.